Con filtro sanitario detectan temperatura en Panotla
Atención ciudadana de forma permanente en Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, actividades en áreas no esenciales suspendidas en el mes de julio
Al ver la escala de contagios de Covid-19 en la entidad tlaxcalteca y que persiste en el semáforo rojo, el ayuntamiento de Panotla ha instalado filtros sanitarios en la entrada principal al edificio municipal para que todos los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite les tomen la temperatura y nivel de oxigenación por parte del personal responsable.
Lo anterior se ha establecido como parte de una medida para el cuidado de la salud de las personas.
Con la finalidad de proteger a los ciudadanos que no pueden postergar algún trámite o solicitar algún servicio en las diferentes áreas del ayuntamiento.
Además de que el gobierno municipal ha implementado la atención previa cita para evitar aglomeraciones en las instalaciones y con ello contribuir a reducir los contagios de Covid-19 en la demarcación.
Aunado a que en el municipio los protocolos sanitarios se han intensificado en los mercados que se instalan en la demarcación, la intención es no relajar las medidas preventivas durante la emergencia sanitaria.
Recordar que entre las áreas que se está ofreciendo atención ciudadana de forma permanente se encuentra Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública en esta última se han reforzado las estrategias de seguridad para la tranquilidad y paz social de los panotlenses.
Luego de la determinación que tomaron integrantes del cabildo el 30 de junio, donde se pudo acordar que las actividades no prioritarias permanecerán suspendidas durante lo que resta del mes de julio, esta medida ha sido con la finalidad de aplanar la curva de contagios por Coronavirus.
Y es que, la Secretaría de Salud en el caso del municipio de Panotla ha registrado más de 47 casos positivos de Covid-19, por lo que el ayuntamiento encabezado por el alcalde Eymard Grande Rodríguez ha llamado a la población en general a no relajar las medidas sanitarias ni de sana distancia para no poner en riesgo la salud de las familias.