Ayuntamiento de Tetlanohcan festejará a los niños y mamás el sábado 14 de mayo
- La cita es a las 12:00 horas en el campo de béisbol del barrio de Santa Cruz
El ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, festejará a los niños y mamás el sábado 14 de mayo, esto con motivo del Día del Niño y de la Madre, la cita es a las 12:00 horas en el campo de béisbol del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de Tetlanohcan invita este sábado 14 de mayo para festejar el Día del Niño y Día de la Madre, a las 12:00 horas en el campo de béisbol del barrio de Santa Cruz, donde habrá varias sorpresas, como una feria para Niñas y Niños, habrá regalos como bicicletas, patines, balones, entre otros juguetes
Para las madrecitas habrá actuación de mariachis y rifa de regalos como lavadoras, estufas, entre otros regalos para consentir a las reinas de los hogares, es una fiesta familias donde se consentirá a los infantes y a las madrecitas, “te esperamos no faltes, porque somos un gobierno que trabaja y da esperanza”.
“Porque en el Día de la Madre honramos a las mujeres que crean vida, que con valores, disciplina y amor forman y hacen de sus hijos hombres y mujeres de bien. La vida no viene con un manual de instrucciones. Viene con una hermosa Mamá». El ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, les desea a todas las mamás Tetlanohquenses ‘Feliz día de la Madre».
Cabe señalar que el pasado miércoles 4 de mayo, el DIF Estatal en coordinación con el ayuntamiento de Tetlanohcan entregaron juguetes a las niñas y niños de este municipio, el evento fue en el auditorio municipal de San Francisco.
En este evento, la presidenta honorífica del SMDIF, Yanet Mendoza Zelocualtectal, señaló que “desde el DIF Municipal estamos comprometidos con su desarrollo implementando programas que permitan a cada niño un crecimiento adecuado con amor, que nutra y enriquezca sus sentimientos, fortalezas, talentos y todo el potencial que los estimule a sacar lo mejor de sí mismo, aspiro que un futuro como sociedad podamos reconocer la importancia que tienen los niños en el futuro inmediato en nuestras comunidades”.