OpiniónPORTADA

¡Ya basta de darle cauce a la mentira!

CARTA ABIERTA

Edgardo Cabrera, director de GenteTlx, vivo ejemplo de la telecracia.

¡Ya basta de darle cauce a la mentira!

Como eres cínico y tergiversas la realidad, sin ningún elemento me señalas como “dueño del diario oficialista ABC”, pero cosa curiosa quien durante los últimos 10 años 8 meses se pasó echando porras a Mariano González Zarur y Marco Antonio Mena Rodríguez, en su calidad de gobernadores en turno de Tlaxcala, fuiste tú, como consta en tus publicaciones, columnas y programas de radio.

Se te han olvidado los insultos y juicios desmedidos contra todo lo que fue adverso a los intereses de tus mecenas y sus paniaguados Raymundo Vega y Crespo y Carlos Villanueva Vera; los montos de dinero que recibiste pronto se harán públicos, de conocimiento general son los servicios que disfrutaste y la explotación de tiempo aire en las distintas emisoras de radio y TV de Coracyt.

Falsamente asegurar que en octubre del 20219 “un grupo de rijosos entre ellos yo” pretendieron violentamente boicotear los trabajos para la renovación de la presidencia de Morena en el estado, durante la asamblea del Distrito II. Esta es la versión que te dictó Joel Molina. Lo que oculto el usurpador de la dirigencia estatal y senador en ese momento, es que fue una protesta fundamentada en la legalidad y defensa de la democracia interna del partido, por que ninguna ley o norma nos prohibe que votemos quienes tenemos derecho hacerlo.

¡Joel Molina al viejo estilo priista rasuro el patrón de militantes, puso golpeadores para que no dejarán entrar a los opositores a su facción, los encargados de las mesas de votación rellenaron las urnas con sufragios falsos!, cuando quieras te lo demuestro.

Levantar la voz, nunca hubo un golpe u ofensa, contra la injusticia y antidemocracia no es violencia; como si lo son la cascada de ofensas y mentiras que diariamente lanzas; como lo hiciste durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021 contra Morena, la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros y Andrés Manuel López Obrador. Eres un vivo ejemplo de la telecracia.

Tlaxcala no merece tanta inmundicia que vomitas diariamente; tienes que ir con médico o que te lleven al psiquiatra. En la entidad, salvo tus corifeos, nadie da cauce a tus mentiras. Abusas del ejercicio de la libertad de prensa para faltar a la verdad y respeto a los ciudadanos. En tus opiniones pretendes constituirte como autoridad moral, cuando no tienes ni escrúpulos y juicio maduro.

Por falta de preparación y mérito no puedes ser el paladín de la verdad, tus supuestos análisis políticos están cargados de veneno. Tus frustraciones profesionales y de pseudo empresario editorial te hacen estar resentido contra todo lo que tú no eres. Estoy a tu servicio para puntualizar y corregirte las veces que sea necesario no tengo porque tolerarte.

Ya supera la derrota del PRI y de Anabell Ávalos, quien ya se fue con sus millones y su desprestigio; ya se murió Joel Molina tu protector y mentor en la mentira e intriga; Raymundo Vega y Carlo Villanueva ya no están para darte dinero del Gobierno Estatal, pero se quedaron las nominas, partidas especiales y favores de la última década como pruebas de lo aquí asentado.

Hago votos por que entiendas tu realidad y la asumas con madurez.

Atentamente

Víctor Ángel García Limón