Votar por proyectos serios, pide Óscar Murias en distrito XIV
- El candidato a diputado local señaló que han tenido legisladores que no toman en serio sus funciones, cuando lo que se necesita es trabajo no fotos en las redes sociales
Votar por proyectos serios que tengan la intención de resolver los problemas ciudadanos, es lo que pidió el candidato a diputado local en el distrito XIV (14), Óscar Murias Juárez.
El candidato a un lugar en el poder legislativo señaló que el distrito electoral ha tenido diputados que no toman en serio su trabajo y no responden a las necesidades de la población, por eso ahora es tiempo de que la ciudadanía decida y elija a quien represente los intereses ciudadanos.
Expuso que lo que se necesita en el Congreso del Estado es un legislador que trabaje y sepa cómo gestionar los apoyos, y que estos lleguen a las comunidades sin condiciones o con otros fines que no sean los de apoyar a las personas que más lo necesiten, pero sobre todo que haya equidad y que no se distinga a la gente por el lugar en donde radican.
Durante el recorrido que realizó por la cabecera municipal como parte de su campaña proselitista, Óscar Murias mantuvo acercamiento con la gente y escuchando cada una de sus peticiones aseguró que estas serán llevadas al pleno del poder legislativo y desde ahí buscará solucionar cada una de las quejas.
Durante el mensaje que el candidato pronunció al inicio de sus labores para llamar al voto, señaló que “Santa Isabel Tetlatlahuca tendrá recursos, Santa Apolonia Teacalco también tendrá recursos”, Santa Anita Nopalucan al igual que todos los municipios que integran en distrito 14 no serán excluidos de su trabajo en el Congreso local.
“Texoloc no tiene la culpa de tener malos gobernantes, pero eso no será motivo para no velar por las necesidades de sus habitantes”.
Óscar Murias enfatizó en que esto no es un inicio para el distrito 14, sino más bien la continuidad del trabajo que ha venido realizando desde hace varios años y que tiene por objetivo construir el progreso para la región, “estamos trabajando para tener un mejor distrito”, señaló.
Recordando que no se trata de apoyar a un partido, sino de apoyar una causa justa, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto en las urnas el próximo seis de junio, recalcando que la alianza “Unidos por Tlaxcala” es la mejor opción y que, de la mano con la gente, podrá construir un mejor futuro.