Municipios

Verenice García convoca a la unidad, tras informe de gobierno

  • La alcaldesa de Sanctórum expuso que aún hay grupos políticos que quieren perjudicar el progreso del municipio, pero su trabajo habla por sí solo y eso es su carta de presentación

Una invitación a la unidad fue lo que pronunció la presidenta municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Verenice García Zaldívar, luego de ofrecer su primer informe de gobierno ante la ciudadanía y refiriéndose a que a más de 14 meses de gestión aún hay grupos políticos que no aceptan la derrota electoral.

Y es que dijo, esos grupos solo quieren perjudicar y detener el progreso de la demarcación, en lugar de sumarse para que en conjunto haya mayores beneficios y se mejore la calidad de vida de las familias, objetivo principal de su gestión.

De este modo, pidió a la ciudadanía sumarse a los proyectos municipales que se están ejecutando y aquellos que se aproximan de cara al próximo año, agradeciendo a su vez a las personas que han confiado en su trabajo reiterando el compromiso de trabajar y continuar beneficiando a todos.

“Amigas y amigos, el informe que he presentado ante ustedes muestra los resultados alcanzados en este primer año de trabajo, pero debo señalar que aun no nos sentimos satisfechos, que aspiramos a más y que tenemos la determinación de avanzar a pasos más grandes y veloces, para ello necesito del apoyo de todos ustedes, requerimos de su participación, de su solidaridad, de su respaldo y de su compromiso”, dijo.

Al mismo tiempo, convocó a aquellos grupos contrarios a sumarse al proyecto de transformación sin intereses de por medio, sino con el único objetivo de hacer un mejor municipio para que destaque en la región como todos los demás.

“Convoco a la unidad a quienes han sido indiferentes o apáticos, este gobierno trabaja para todas y todos y su participación es muy importante, hago un llamado a dejar atrás las diferencias, los conflictos y las descalificaciones, empecemos a escribir juntos una nueva historia, sin divisiones ni enfrentamientos, hagamos de Sanctórum un municipio ejemplar en el Estado de Tlaxcala.

A quienes este año mantuvieron firme el compromiso de trabajar les pidió mantener los mismos ánimos, con carácter y pasión por el municipio.

“Esto requiere de sacrificios, a veces familiares, pero vale la pena si es favor de todos; recordaremos estos años con orgullo en el futuro”, concluyó agradeciendo a los vecinos.