Estado

Vengo a trabajar, no habrá casería de brujas 

Javier Rivera dijo que se preparará para recibir la administración

Yaneth Ortega Jiménez 

El virtual presidente de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, fue claro al referir que él llegó a Apizaco a trabajar y no a una casería de brujas, por lo que él ya se prepara para recibir la administración municipal. 

En este sentido, fue claro al señalar que acabará con la corrupción que impera en el Ayuntamiento, principalmente en la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, además de que mejorará el servicio de recolección de basura y agua potable; sin olvidar que hará un reencarpetamiento de las calles que se encuentran en malas condiciones. 

Por lo anterior, solicitó el apoyo de los apizaquenses, ya que de manera conjunta lograran alcanzar los objetivos, además de que al manejar de manera correcta cada peso que ingresa a las arcas, se tendrá, un cambio verdadero la ciudad. 

No dejó de lado, que una de sus prioridades, será ayudar a los comerciantes y ambulantes a quienes estará reubicando, a fin de que haya un mejor fluidez en la Avenida Cuauhtémoc y los alrededores de los mercado Guadalupe y 12 mayo. 

“No les voy a fallar, las quince propuestas que hice las vamos a cumplir y solo estamos esperando que ya sea oficial, ya que la diferencia son 3 mil votos y es contundente, la transición de gobierno, espero que podamos llegar a un buen acuerdo con el actual presidente, ojalá pueda ser tranquilamente y checar bien todo lo que tenemos en la ciudad de Apizaco, ojalá sea un mes antes de tomar posesión, no habrá cacería de brujas, es algo a lo que yo no estoy acostumbrado solo vamos a actuar”, destacó.

En el tema de seguridad, dijo que la situación es simple, evitando la corrupción al interior de la policía municipal, “mientras no haya un presidente corrupto, no tiene que haber director corrupto, y así ningún policía corrupto”, apuntó. 

Al referirse al comercio informal explicó que “se va a regularizar, eso quiere decir que si hoy hay 100 ambulantes en una cuadra, es hipotético, dejaremos solo 50 para que puedan seguir trabajando y le vamos a dar mucha preferencia a los comerciantes de Apizaco”, concluyó