Vecinos de Poxtla reprochan a alcalde de Tlaltelulco aumento de inseguridad
- Le reclaman que desde que inició su administración ha aumentado los robos a casa habitación
Ciudadanos de las comunidades de Poxtla primera y segunda sección, del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, reclaman al alcalde, Marco Antonio Pluma Meléndez, su incapacidad para garantizar la seguridad en el municipio.
Le reprochan que desde el inicio de la administración empezó la inseguridad en las comunidades, los robos de vehículos, asaltos, robos a casa habitación y señalan que prácticamente el presidente municipal Marco Pluma tal parece que vendió la plaza a la delincuencia.
Es por eso que la ciudadanía exige seguridad en las comunidades; en reunión en las comunidades de Poxtla segunda sección y Poxtla primera sección, comentó de propia voz que en ocho días les mandaría una patrulla y dos policías por barrio las 24 horas y hasta el momento no ha habido respuesta, es por eso que lo tachan de mentiroso.
Vecinos de estas dos comunidades señalan que “no se les olvide que Marco Pluma es un presidente mediocre adicto a la mentira, el engaño y la manipulación, porque los verdaderos enemigos del alcalde son su propia ambición, ineptitud y soberbia que lo inhabilitan para poder enfrentar la realidad de los Tlatelulquenses, es por eso que ya hay grupos de vecinos vigilantes en las comunidades y hacen responsable al presidente lo que llegue a pasar”.
Cabe señalar que, en los dos meses y medio de la presente administración, se han inconformado varios ciudadanos de diversas comunidades debido a la falta de seguridad y del mal actuar de los policías municipales, pues los señalan de estar coludidos con los ladrones, es por eso que ha aumentado el robo de vehículos y a casa habitación, sin que el alcalde se comprometa realmente a combatir este tipo de ilícitos que se cometen en el municipio.
No obstante, ciudadanos se sienten defraudados por su presidente municipal, ya que en lugar de enfrentar los problemas de inseguridad no hace nada y ve como aumenta la inseguridad en el municipio.
Con este gobierno municipal en La Magdalena, Marco Antonio Pluma Meléndez defraudó a la ciudadanía de Tlaltelulco, las mentiras de campaña, el nepotismo, el abuso de autoridad y no hay capacidad de gobernar, pues es la obligación del gobernante es cumplir con el encargo para el que fue elegido, pero al parecer el cargo de presidente municipal le ha quedado grande.