Tlaxco tiene presidente electo, es Armando Flores
- Será un perredista quien llevará por tres años las riendas de la demarcación más grande de Tlaxcala
Los ciudadanos de Tlaxco han decidido y su presidente electo es Armando Flores López, quien con amplio margen de votos logró la victoria y fue la tarde del miércoles que en Consejo Municipal de Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), lo reafirmó haciendo la entrega de la constancia de mayoría.
En este sentido, el alcalde emanado del sol azteca reafirmó su compromiso de trabajar en bienestar de Tlaxco y sus comunidades y este cambio, sostuvo, arrancará a partir del mes de septiembre, pues fue claro al señalar que no fallará a quienes le dieron su voto de confianza en las urnas y que gobernará para todos sin distinciones.
Sostuvo que el triunfo no sólo lo celebra él, sino que debe ser alegría para los ciudadanos, ya que es un político comprometido con el municipio y por ello buscará sacar adelante proyectos de gran envergadura, generar un municipio en mejores condiciones turísticas y económicas, “pero sobre todo generar un gobierno del pueblo y para el pueblo”.
Expresó que buscará hacer más con menos, sin demeritar la calidad de las obras y los servicios que se ejecuten en esta municipalidad, transparentar los recursos de ingresos y egresos de los diferentes ramos “al día de hoy este ejercicio fiscal tiene asignado 145 millones, de ello hay diferentes reglas de operación, del FISM, Fortamun y Gasto Corriente y se deben eficientar esos dineros”.
No dejó de lado que quienes se encuentren en la administración municipal serán oriundos de esta municipalidad, ya que hay excelentes profesionistas que pueden dar resultados óptimos “porque el éxito de mi administración será la conformación del mejor equipo para servir al pueblo”, acotó.
Sostuvo que esto es solo parte de sus propuestas que buscará implementar al llegar al gobierno municipal, ya que hay otros temas que forman parte de su plan de trabajo y que los estará llevando a cabo en conjunto con su equipo.
Finalmente, el hoy alcalde electo llamó a la unidad, a seguir trabajando por el bienestar de Tlaxco, a sumar y no restar, “la política se ha terminado y es tiempo de trabajar por esta municipalidad”, concluyó.