Municipios

Tiran cuerpo embolsado en Tepetitla, no hay incremento de inseguridad, dice alcalde

Horas después del informe de 100 días de gobierno, vecinos de Ayecac reportaron el hallazgo: lo dejó una camioneta, señalaron

El cuerpo sin vida de una persona fue abandonado dentro de bolsas de plástico sobre un camino de la comunidad de San Mateo Ayecac, en el municipio de Tepetitla, cerca de los límites con el estado de Puebla.

Los vecinos reportaron el suceso a las autoridades tlaxcaltecas refiriendo que una camioneta en movimiento lo arrojó, para luego huir con rumbo desconocido, apenas unas horas después de que el presidente municipal había rendido el informe por sus primeros 100 días de gobierno y en que destacó que la inseguridad en el municipio no ha incrementado.

Tras el reporte al 911, elementos de la policía municipal y paramédicos se apersonaron en la calle Domingo Arenas, cerca de un canal, donde constataron que había un bulto envuelto con bolsas de plástico, al revisar corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona y que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado de manera inmediata para preservar la escena, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) fue puesta al tanto para que, a través de peritos y policías de investigación, iniciara los trabajos correspondientes.

Fue durante la madrugada de ayer cuando personal de esa institución tomó conocimiento, posteriormente se apersonaron para comenzar las diligencias y abrir la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, trascendió que un mensaje en el cuerpo podría contener evidencia de la actividad que realizaba la persona.

Sin dar detalles sobre su identidad, y sin confirmar si se trató de un hombre o de una mujer, elementos del Instituto de Ciencias Forenses realizó lo propio e hizo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue donde continuarán los trabajos para dar con la causa de muerte, además de la identificación de los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *