Tiene Teolocholco nuevos vehículos utilitarios
- El alcalde entregó una unidad para traslado de personas con discapacidades al DIF y una grúa a la dirección de servicios municipales
El ayuntamiento de Teolocholco estrenó dos nuevos vehículos utilitarios que beneficiarán a la dirección de servicios municipales y al Sistema DIF municipal, y que a su vez beneficiarán a la ciudadanía con la mejora de los servicios del municipio.
El gobierno que encabeza el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, presentó dos nuevas unidades que serán puestas al servicio de la población: una camioneta equipada especialmente para el traslado de personas con discapacidad y una grúa para el mantenimiento del alumbrado público. Así lo dio a conocer al término del acto de bendición de ambos automóviles.
“Hay fechas que marcan historia y esta es una de ellas”, enfatizó.
A su vez, el alcalde resaltó la importancia de que la administración pública cuente con las herramientas necesarias para brindar una atención digna a la ciudadanía.
Explicó que es gracias a las gestiones realizadas por parte del Sistema Municipal DIF, ante el Gobierno del Estado, que lograron que el Sistema Estatal DIF les asignara un transporte adaptado para la atención de personas con discapacidad totalmente nuevo.
Asimismo, el primer edil presentó la grúa que será destinada al mantenimiento del alumbrado público y con lo cual -dijo- el municipio podrá garantizar una atención oportuna y de calidad en la entrega de este servicio que resulta esencial para la población.
Agregó que estas adquisiciones no tienen precedente y dan muestra de que gestionando y con finanzas sanas su Gobierno ha logrado hacer más y mejores cosas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Teolocholco.
Sostuvo que la adquisición de estas unidades es el resultado de tener finanzas sanas; “nos permite adquirir una grúa que ha estado al servicio de mis colaboradores que se encargan de la reparación e instalación del sistema de alumbrado público, una herramienta que ha permitido ser más eficientes en su trabajo”.
Por otro lado, la gestión de la unidad para el DIF municipal es, sin dudarlo, un gran bien que atiende a un problema de movilidad para personas con discapacidad y de la cual quiero agradecer con gran ímpetu al Gobierno del Estado que a través del Sistema Estatal DIF han tenido a bien otorgar una camioneta nueva y adaptada para esta noble causa, gracias por hacer esto posible.
Son dos grandes ejemplos de que seguimos cumpliendo con nuestra gente y que Teolocholco con orgullo es un lugar de progreso.