Municipios

Tetlenses se suman al proyecto de Juan Luis Hernández

  • Ciudadanos de Pavón, San Isidro Capulac y Santa Fe La Troje, harán presidente al candidato de MORENA

El contendiente a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad abanderado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Luis Hernández Ordoñez, recorrió las comunidades de San Isidro Piedras Negras, Santa Fe La Troje, Pavón y Capulac, donde presentó su plan de rescate y trabajo, por las comunidades olvidadas y en rezago, privilegiando el sector del campo, acercando los programas y apoyos en beneficio de este sector.

Por lo anterior, ciudadanos de estas comunidades indicaron que darán su voto a favor del proyecto ganador, de Juan Luis Hernández, y así apoyar su gobierno de la cuarta transformación, trabajando por el progreso y la esperanza de Tetla en beneficio de sus habitantes.

Durante el toque de puertas por las comunidades, Hernández Ordoñez, agradeció a la ciudadanía confiar en su próximo gobierno, con su voto este próximo 6 de junio a favor el candidato a la presidencia municipal de Tetla por el partido de MORENA: “este modelo de trabajo distinto a todos los demás, toma en cuenta que la inclusión social, la escucha activa, la participación ciudadana y el trabajo en beneficio de todos tetlenses, son los pilares para construir una sociedad más justa y equitativa. Quiero decirles que es el momento de que juntos hagamos historia, que nos unamos en un mismo sentir para hacer realidad las aspiraciones y anhelos más nobles de las personas del municipio, priorizando sus problemas y necesidades. Es por ello que pido su confianza y su voto a favor de su servidor, Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, la esperanza somos todos” puntualizó.

La cuarta transformación ya llegó a Tetla de la solidaridad, con el próximo presidente municipal Juan Luis Hernández Ordoñez: “Es por ti, es por todos, porque lo merecemos, que en estos momentos tan complicados
podamos vivir mejor, pues no hay mayor recompensa que ver a cada familia prosperar y mejorar su calidad de vida en el lugar que los vio nacer”. finalizó.