Tenancingo avanza por la ruta correcta: Micaela Guzmán
- Con la ejecución de obras que abonan a mejorar la calidad de vida de las personas, el municipio se enfila hacia el progreso
Con la ejecución de obra pública y con la ampliación y rehabilitación de los servicios básicos como drenaje, agua potable y electrificación, el municipio de Tenancingo avanza por la ruta correcta del cambio y el progreso.
Así lo informó la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, al dar a conocer los trabajos que actualmente se realizan en la demarcación, mismos que en conjunto abonan a mejorar la calidad de vida de las familias, para que los habitantes de Tenancingo disfruten de un mejor presente, pero también enfocándose hacia un mejor futuro.
La alcaldesa, en el compromiso de brindar mejores condiciones para los ciudadanos, dio el banderazo para iniciar los trabajos de ampliación de la red de agua potable en la zona que abastecerá el pozo número 3, uno de los grandes compromisos de la alcaldesa desde el inicio de su gobierno.
«El principal objetivo de la construcción del pozo número 3 es abastecer a las familias de Tenancingo con este líquido que es vital para la población. Por ello, iniciamos con las obras de ampliación de red de agua potable en calle Camino Real, Privada A y B y Tercera Privada de Camino Real”, anunció la presidenta.
También comunicó sobre las acciones que, durante esta temporada de lluvias, está realizando el personal de servicios municipales, por ello, invitó a la población a reportar fallas o anomalías en las redes de agua y drenaje.
“En esta temporada de lluvias seguimos atendiendo fugas y hundimientos de adoquín, nuestra cuadrilla acudió a la calle 8 Oriente con 2 Norte en Sección Cuarta. Recuerda asistir a presidencia municipal en el área de Servicios Municipales de 9:00 a 16:00 horas y poner tu reporte”.
A su vez, una de las más grandes obras en proceso es la de la calle Reforma, la principal entrada y salida del municipio, en este caso Micaela Guzmán solicitó a los colonos tener paciencia y saber entender que las molestias son solo por unos días, pero habrá beneficio para presente y futuro.
“Los trabajos sobre Avenida Reforma avanzan a paso firme. Estamos comprometidos en mejorar nuestro centro y brindar una nueva imagen a nuestros locales y visitantes. El equipo de construcción ha estado trabajando arduamente para garantizar que esta importante vía quede renovada y lista para un tránsito más seguro y fluido de peatones. Muy pronto podremos disfrutar de una Avenida Reforma completamente renovada, con un aspecto fresco y moderno. Este proyecto no solo embellecerá nuestro entorno, sino que también contribuirá al bienestar de todos los residentes”, concluyó.