Subastan vehículos obsoletos en Tzompantepec
- Se los buscan vender a los ciudadanos de la demarcación
El municipio de Tzompantepec, a fin de recaudar fondos, puso en venta los vehículos obsoletos que fueron dados de baja ante el Congreso local y que podrán adquirir los ciudadanos para que los vendan en partes o como les convenga.
Las unidades a subastar son las siguientes: camioneta Pick Up Custom, marca Chevrolet 1988; camioneta ranger JWC, marca Ford 2005; camioneta F150 marca Ford 2006; un Automóvil Tsuru GSI, marca Nissan 2006; 3 camionetas Courier W2D, marca Ford 2007.
Asimismo, un camión Chasis, cabina GF 6000, marca Faw, Trucks 2010; dos automóviles Sedan GSI, marca Nissan 1988; una ambulancia tipo 412-D, marca Daimlerchrysler y un camión tipo caseta F-350, marca Ford modelo 1985.
Autoridades municipales refirieron que para quienes estén interesados en adquirir una de las unidades señaladas pueden acudir a la sindicatura municipal, donde se les darán a conocer los procedimientos para poder adquirir estas unidades.
Destacaron que podrán solicitar informes del 19 al 26 de julio, por lo que se les darán a conocer precios y más adelante en qué pretenden invertir los recursos públicos que se logren obtener de estas unidades, que debido al uso constante estas se vean afectadas.
Añadieron que el municipio busca dejar únicamente las unidades en buenas condiciones y servibles para que la administración que los suceda siga prestando los servicios públicos y básicos a la ciudadanía de la demarcación.
El municipio, en caso de no concluir esta subasta, se quedará en manos de la administración entrante, “sabemos que estas unidades aunque se manden a arreglar no quedarán, ya que dieron un servicios por varios años.
Para finalizar, subrayaron que la situación financiera del municipio es estable, por lo que estos recursos que en su momento se lleguen a recaudar son para beneficio de la población.