SMET SE SUMA A LA CAMPAÑA “TLAXCALA COMPARTE HAMBRE CERO”
*La iniciativa busca impactar de manera positiva las condiciones de vida de las personas que enfrentan dificultades para alimentarse
La Secretaría de las Mujeres del Estado de Tlaxcala (SMET) se sumó a la campaña “Tlaxcala comparte hambre cero”, la cual consiste en recolectar kilos de arroz y frijol como parte de una iniciativa impulsada por la administración encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad.
De esta manera, la dependencia estatal respalda la labor coordinada por la Secretaría de Bienestar de Tlaxcala y el Banco de Alimentos Cáritas Puebla.
El Banco de Alimentos llega al estado a través de una alianza que refrenda el compromiso de impactar de manera positiva las condiciones de vida de las personas que enfrentan dificultades para alimentarse.
La SMET, con el apoyo de la empresa Taurus y del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), consiguió una mayor colecta de dichos alimentos, en apoyo a las familias tlaxcaltecas que más lo necesitan.
Su titular, Nydia Cano Rodríguez, agradeció el apoyo a la firma y del organismo autónomo, así como del personal de la dependencia a su cargo, por su amplia participación y compromiso al apoyar esta noble iniciativa.