Síndico será responsable de entrega de presidencia de Ixtenco
- El alcalde señaló que hasta la fecha el edificio está bajo su resguardo, será ella quien rinda cuentas al nuevo gobierno
En el municipio de Ixtenco, la síndico procurador, Lucía Rojas González, será la responsable de entregar a la comisión de entrega-recepción del gobierno entrante, la situación real que guarda el edificio destinado originalmente para albergar al ayuntamiento.
El presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, señaló que hasta la fecha el inmueble continúa sitiado por el grupo de disidentes y Lucía Rojas González quedó ante notario como la responsable de aquel lugar.
“La comisión de entrega-recepción del gobierno entrante ya tiene conocimiento sobre esto, la síndico municipal será la responsable del edificio del ayuntamiento, ante cualquier situación o cualquier faltante ella será quien tenga que resolverlo y también ella sabrá si el edificio se entrega o no”, detalló el alcalde.
Al mismo tiempo, Miguel Ángel Caballero recalcó que hasta ahora se tiene una buena relación con el próximo gobierno y, apoyados por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), los trabajos de transición van por buen camino.