Servicios municipales de Nativitas funcionan al 100%
- Alumbrado público, agua potable y las necesidades básicas de la población se atienden pese a la pandemia
Los beneficios que ofrece el ayuntamiento de Nativitas, a través del área de Servicios Municipales, continúan brindándose al 100 por ciento (%) pese a la situación de salud derivada de la pandemia por el coronavirus que actualmente se vive en la entidad.
El alumbrado público, el agua potable, la recolección de basura, incluso el pago de servicios como el impuesto predial continúa vigente en la demarcación, además de que todos los días personal del ayuntamiento atiende las demandas y peticiones de la ciudadanía en las 13 comunidades y la cabecera municipal.
Recientemente, a través de las redes sociales, medio por el que la administración que encabeza el alcalde, Óscar Murias Juárez, mantiene contacto con la ciudadanía, las autoridades de Nativitas dieron a conocer que todos los días el personal de servicios públicos se encarga de mejorar el alumbrado para seguridad de la ciudadanía.
Además, se están llevando a cabo trabajos para el mejoramiento de caminos rurales, eso para tener una mayor movilidad y abonar a la conectividad de personas de una comunidad a otra, incluso con la cabecera municipal.
Para abonar a que el centro de la cabecera municipal se vea mejor y luzca una mejor imagen hacia los visitantes, el ayuntamiento sugirió a los comerciantes ambulantes y semifijos que se colocaran en espacios del mercado municipal, toda vez que, en algunas ocasiones, obstruyen el paso peatonal.
En estos cuatro años de gobierno, señalaron las autoridades, el único objetivo de la administración ha sido mejorar el municipio a través de acciones conjuntas entre los órdenes de gobierno y las personas para lograr el desarrollo que se necesita.
Por eso, invitaron a la población a contribuir denunciando, en las mismas redes sociales, si los servicios básicos son deficientes o no son los adecuados, para que se tomen cartas en el asunto y los problemas sean atendidos a la brevedad, recordando que por ahora todos deben acatar las medidas sanitarias vigentes.