Municipios

Será Sergio Moreno mejor opción para desarrollo de Nativitas

  • La ciudadanía simpatiza con sus acciones y propuestas, porque dará continuidad a los proyectos del gobierno en turno

Sergio Moreno Desampedro, aspirante a candidato a la presidencia municipal de Nativitas, se ha convertido en la mejor opción para los ciudadanos, ya que sus propuestas de desarrollo y avance hacia el progreso del municipio empatan con lo que las personas buscan.

Los nativitenses simpatizan con sus acciones y propuestas porque saben que, de obtener la candidatura y luego el triunfo en las urnas electorales, dará seguimiento a los proyectos que no se han podido concluir y que llevan varios años sin que alguien los tome en cuenta.

Y es que su trabajo en la administración municipal le ha permitido estar enterado de las verdaderas necesidades en cada comunidad, algunas fueron ya atendidas, pero existen otras que desde hace varias décadas no se han logrado y confían en que, si Sergio Moreno triunfa, sabrá dar solución.

Además, como secretario del ayuntamiento de Nativitas supo apoyar a las personas que menos tienen, organizó campañas de salud, otorgó apoyos a través de programas sociales a las familias de escasos recursos y ahora nuevamente inició su andar entrevistándose con personas para saber lo que les preocupa y, a la vez, captar las necesidades de la gente para poder darles atención.

Hasta hace pocas semanas, Sergio Moreno Desampedro omitía hablar sobre sus proyectos, no fue hasta que se dio a conocer su salida del ayuntamiento que se mostró con las verdaderas intenciones de competir por la presidencia municipal.

Desde hace unos días comenzó su actividad, a través de sus redes sociales ha dado a conocer que va por las comunidades pidiendo a los ciudadanos, sobre todo a los jóvenes, que se involucren en el quehacer político y social de Nativitas, con el mensaje de que sólo así se podrá lograr un municipio con desarrollo y prosperidad.

En las visitas Sergio Moreno va sumando voluntades para que, cuando los tiempos electorales lo permitan, tenga capital humano que se sume a sus intenciones políticas, sin descartar que por ahora, lo que se debe cuidar es la salud de las personas y no arriesgar a nadie con reuniones o concentraciones masivas.