SEDIF CELEBRÓ A LAS MAMÁS TLAXCALTECAS JUNTO A MARÍA JOSÉ
•En un ambiente festivo, pero también cargado de ternura
Miles de voces entonando canciones, con los brazos al cielo, abrazos, mucha emoción, y risas. Así se vivió la gran noche de este domingo 11 de mayo en el Recinto Ferial de Tlaxcala, donde María José ofreció un espectacular concierto gratuito para celebrar a las mamás tlaxcaltecas organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).
Desde temprano, fans de la cantante hicieron fila para conseguir buenos lugares y, justo a las 15:00 horas, las puertas del recinto se abrieron y familias enteras comenzaron a ingresar, muchas de ellas con pancartas y camisetas personalizadas de “La Josa”.
El ambiente era festivo, pero también cargado de ternura.
La presidenta honorífica del organismo, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, dio la bienvenida a las asistentes y expresó su emoción por ver a tantas mujeres felices y dispuestas a divertirse.
“Esta noche, por todas las mamás, estamos aquí. Gracias por todo lo que aportan a nuestras vidas, gracias a esas mamás guerreras y fuertes que todos los días sacan adelante a sus hijas e hijos. Todo nuestro amor para ustedes. Disfruten de este concierto, que es para ustedes. Queremos que se sientan amadas, reconocidas y celebradas como se lo merecen”, dijo durante su mensaje.
Y tal como se había anunciado, María José salió al escenario a las 19:00 horas, con la energía que la caracteriza, haciendo vibrar el escenario con un recorrido por sus más grandes éxitos.
Entre canción y canción, agradeció la calidez del público tlaxcalteca y se mostró conmovida por el cariño de las mamás asistentes.
Hubo momentos del concierto en los que las luces de los celulares iluminaron el lugar como si fueran estrellas.
En otros, las risas se mezclaban con el coro de las canciones que muchas mujeres hicieron suyas en diferentes etapas de la vida.
El concierto cerró con un emotivo agradecimiento de la cantante al pueblo de Tlaxcala, poniendo el broche de oro a una noche que quedará grabada en la memoria de miles de mamás y sus familias.
El SEDIF Tlaxcala una vez más demostró que celebrar a las mamás también es transformar vidas con amor, cercanía y gratitud.