Se separa del cargo Bladimir Zainos Flores
- Este jueves solicito licencia como alcalde de Tepeyanco, reitera confianza de ciudadanos a quienes no defraudó
Tras solicitar licencia al cargo de presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, resaltó su agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada, y resaltó que a más de cuatro años al frente de la administración municipal no defraudó el compromiso adquirido.
Toda vez que desde el primer día de su administración trabajó de manera constante para poner en el plano estatal el nombre de Tepeyanco.
Incluso, resaltó que actualmente deja un Tepeyanco diferente al que encontró cuando asumió el cargo de presidente municipal, por lo que se dijo satisfecho por lograr el cambio, una misión cumplida, con días de trabajo en favor de esa municipalidad.
“Amigos, quiero compartir con ustedes mi absoluta gratitud por haberme elegido y acompañado durante estos años de administración al frente de Tepeyanco. Con orgullo, puedo decir que logramos su mejor versión, que lo hecho perdurará y que cada compromiso cumplido, cambió la vida de muchas familias. Ahora cruzaremos fronteras, vamos un paso adelante. Infinitas gracias a todas y todos”.