Se aplicará auditoria a la administración de Tlaxcala saliente: Sánchez García
Si existen irregularidades en materia financiera se interpondrán las denuncias correspondientes
> Yaneth Ortega Jiménez
> Alfonso Sánchez García, presidente electo de Tlaxcala, expresó que será de acuerdo a los resultados que arroje la auditoria a la actual administración, que tomará la decisión de interponer las denuncias correspondientes en contra de los servidores públicos que resulten responsables.
> En este tenor, dijo tan pronto inicie el proceso de entrega-recepción, el cual se establece sea del 1 de agosto al 15 de septiembre, se conocerán diversas situaciones como es el caso de la renta de patrullas, deudas con la Comisión Federal de Electricidad, laudos y pensiones civiles.
> Destacó que se fincaran responsabilidades a quienes hayan cometido faltas administrativas y económicas, “sino hicieron su trabajo de forma correcta o incurrieron en alguna falta, levantaremos las denuncias correspondientes y que sea la autoridad quien haga las investigaciones correspondientes”, acotó.
> Sánchez García, subrayó que en días pasados, se tuvo una reunión informal con el equipo de la alcaldesa interina, Maribel Pérez Arenas, en el que sólo señalaron que la entrega recepción será de manera tersa, pero en dicha plática no se tocaron cuestiones como el arrendamiento de las patrullas.
> Para concluir, el munícipe electo dijo que quienes formen parte de su equipo serán evaluados para que se acredite que si pueden desempeñar sus funciones, por lo que fue claro que, no habrá recomendados en su administración.