Saldo blanco en feria de Tenancingo, declara seguridad pública
- Los 10 días de actividades en honor a San Miguel transcurrieron en paz, miles de personas se dieron cita desde el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre
Saldo blanco, declararon las autoridades de Tenancingo, luego de los 10 días de actividades de feria en honor a San Miguel Arcángel.
La feria anual transcurrió en paz, miles de personas de la demarcación y de municipios vecinos pudieron disfrutar en un ambiente familiar de los atractivos que el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Micaela Guzmán Guzmán, trajo para todos.
Desde el 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre, Tenancingo se vistió de gala para recibir también a miles de visitantes para ser partícipes de los eventos deportivos, artísticos, culturales y recreativos, como la Carrera de la Fe, los bailes populares, el concurso gastronómico, las presentaciones de carnaval, las funciones de circo y los juegos mecánicos.
De este modo, al término de la edición 2022 de la feria la dirección de seguridad pública informó que con el fin de garantizar el orden y la integridad de los asistentes a las actividades de feria que por primera vez salió de la zona centro, así como a los diferentes eventos musicales y culturales, durante este periodo se implementaron operativos de vigilancia estacionaria, se reforzó la presencia de elementos pie-tierra, así como de los recorridos en patrulla.
Además de que se montaron operativos para reforzar la vigilancia en las calles tanto del centro como las aledañas al recinto ferial, con el objetivo de que no solo los visitantes de la feria se sintieran seguros, sino que desde la llegada al municipio se sintiera ese ambiente de confianza y cordialidad.
“Gracias al esfuerzo conjunto Policías Municipales, Guardia Nacional y Policía Estatal, la jornada festiva se llevó a cabo sin incidencias delictivas mayores dando como resultado saldo blanco y positivo”, dijeron las autoridades.