Retoma alcaldesa de Tenancingo pendientes de gobiernos pasados
- Para atender a la ciudadanía comenzó trabajos de obra pública cuyas solicitudes tenían varios años; la calle 8 Poniente es una de estas
La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, junto con su equipo de trabajo se ha dado a la tarea de retomar los pendientes que gobiernos pasados dejaron, esto con el compromiso de cumplir con la ciudadanía y para atender solicitudes de obra pública que llevaban varios años sin respuesta.
Hace unos días, el ayuntamiento anunció el inicio de obras en calles que necesitan una rehabilitación o que habían quedado abandonadas, tal es el caso, por ejemplo, de la calle 8 Poniente de la sección cuarta, donde iniciaron la construcción de guarniciones y banquetas con una meta de 201.25 metros lineales de guarniciones y 161.38 metros lineales de banquetas.
“En esta gestión atendemos calles que durante años han sido abandonadas. Seguimos llevando obras a lo largo y ancho del municipio, con el propósito de hacer más eficiente el movimiento de personas en la demarcación”, anunció la alcaldesa a través de sus redes sociales.
Otro ejemplo de que los trabajos que se habían abandonado por administraciones pasadas están siendo retomados para beneficio de la ciudadanía es el auditorio municipal, la presidenta municipal anunció el inicio de obras en las instalaciones del auditorio municipal, después de muchos años sin aprovechar este espacio público.
“¡Estoy muy contenta de poder compartir que ya iniciamos obras en el auditorio municipal!; hicimos el recorrido y lo mejoraremos después de muchos años sin aprovechar este espacio que tanta falta nos hace a todos”, expresó.
“En la primera fase terminaremos la planta baja, la cual tiene contempladas áreas como salón de usos múltiples, salón audiovisual y espacios administrativos para dar una mejor atención”, expuso.
Micaela Guzmán hizo énfasis en que esta obra es posible gracias a la colaboración entre el gobierno municipal, el apoyo de la ciudadanía y el compromiso de la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros, hacia el municipio de Tenancingo.
La presidenta municipal recordó que estos no son los únicos trabajos que se están realizando, pues recordó que en poco tiempo estará lista la calle Prolongación Segunda Privada del Ayuntamiento, la avenida 5 de Mayo, la calle Domingo Arenas, y otras más.