Restablecen servicios básicos en Tenancingo
- El gobierno anterior dejó fallas en el servicio de recolección de basura y las obras en la vía corta causaron desperfectos en la tubería de agua potable; ya todo funciona con normalidad
Los servicios básicos, como la recolección de basura y el agua potable, en el municipio de Tenancingo, han sido restablecidos.
El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Micaela Cortés, anunció que luego de que durante las últimas dos semanas hubiera fallas debido a las complicaciones que dejó el gobierno anterior, desde hace uno días los servicios se restablecieron al 100 por ciento (%).
En este sentido, el ayuntamiento dio a conocer que, en el caso del agua potable, el corte del suministro en algunas zonas se debió a las constantes lluvias, el sismo del 7 de septiembre y los trabajos que actualmente se realizan en la carretera Vía Corta, por eso, trabajadores del nuevo gobierno se dieron a la tarea de reparar lo que hacía falta para dotar a toda la comunidad de agua.
Mediante sus redes sociales, la administración municipal dio a conocer que “se reanudaron los trabajos de reconexión del agua potable, después de las lluvias constantes y el sismo pasado. Sabemos bien la urgente necesidad del vital líquido, es por eso por lo que se trabaja en conjunto con CONAGUA, para apresurar los trabajos de abastecimiento sobre las obras que se realizan en la vía corta Santa Ana-Puebla”.