Recorre Santísimo calles de Apizaco
Sacerdotes de la Basílica de la Misericordia recorrieron las calles y pidieron por el fin de la pandemia
En Apizaco, la basílica de la misericordia se une a las oraciones convocadas por el Vaticano y la Diócesis de Tlaxcala y recorren con el santísimo las principales calles de la ciudad rielera y piden por el fin de la pandemia
Sacerdotes de dicha parroquia a bordo de una unidad vehicular realizaron este recorrido la noche del jueves y a su paso ya lo esperaban católicos quienes pedían por la salud de los enfermos de covid-19 y porque pronto pase la contingencia nacional.
Para evitar exponerse, los sacerdotes portaban cubrebocas y con el santísimo en mano bendecían a su paso a quienes ya lo esperaban con pétalos de flores y confeti, poniendo en sus manos el fin de esta enfermedad que ha dejado cientos de fallecidos a nivel mundial.
Como ya lo había anunciado el Obispo de Tlaxcala Julio César Salcedo Aquino, elevan sus plegarias a la virgen María en este mes de mayo, además de orar en familia, ello para evitar el miedo y la incertidumbre.
Durante el recorrido del santísimo se mantuvo la sana distancia, no se permitieron aglomeraciones y desde el hogar ofrecieron sus oraciones y cantos, esto a fin de no exponer a ninguna persona.
Para concluir, piden sacerdotes a la feligresía a que se unan en oración a que sigan las plataformas digitales de las diferentes parroquias y pidan a Dios para que esta enfermedad pueda pasar de manera pronta.