Municipios

Reconoce alcalde electo de Tlaxco beneficios de empresa textil a la demarcación

  • Actualmente emplea a 700 personas de esta demarcación, su trabajo ha llegado a nivel nacional e internacional; el próximo alcalde expresó que es necesario incentivar a los empresarios

El presidente electo de Tlaxco, Armando Flores López, resaltó el trabajo que realiza la empresa textil, misma que desde 1987 opera y da trabajo a los ciudadanos de esta demarcación; y es que manos tlaxquenses colaboran en realizar productos que se comercializan en mercados nacionales e internacionales.

En este sentido, dijo que en su administración buscará apoyar al sector empresarial, ya que gracias a ellos es por lo que cientos de familias tienen un espacio laboral, “debemos buscar que sigan creciendo, que sigan generando fuentes de empleo y que las familias no se vean en la necesidad de irse por falta de oportunidades”, acotó.

Subrayó que el municipio cuenta con esta empresa que se ubica en Tepatlaxco y que hoy otorga espacios para 700 personas, “el hecho de venir hoy de un año complicado es satisfactorio, saber que hombres y mujeres tienen un lugar para laborar, pero sobre todo que pueden llevar un poco de dinero a su hogar”, aseveró.

Expresó que el municipio también cuenta con el corredor industrial, ahí laboran también un número importante de personas, con ellos también buscará trabajar de la mano a fin de que más tlaxquenses puedan contar con un espacio laboral, “evitemos que nuestros jóvenes se vayan de nuestro estado, por no tener una oportunidad para desarrollarse”, subrayó.

Agregó que su administración será facilitadora para que más empresas se instalen en el Corredor industrial y para ello buscará promocionar la municipalidad, sin dejar de lado que se darán también facilidades a los pequeños empresarios, y es que esta demarcación se caracteriza por los quesos, los pulques y la plata, misma de la que también subsisten un número importante de familias.

Para finalizar, apuntó que el municipio estará en la mejor disposición de que lleguen nuevas inversiones a favor de la población.