Quemado y con el rostro destrozado encuentran cuerpo de un hombre en Apizaco
- En la colonia ferrocarrilera, el cadáver presentaba huellas de violencia, por las condiciones su identidad es desconocida
Parcialmente calcinado y con el rostro destrozado, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un terreno de una vivienda abandonada de la colonia Ferrocarrilera (ColFer) en el municipio de Apizaco.
Además, el cadáver presentaba más huellas de violencia, por lo que debido a las condiciones en que fue encontrado fue difícil, al momento, conocer su identidad.
Ayer por la mañana, el servicio de emergencias 911 fue alertado de que, a un costado del camino, sobre la calle Heroico Colegio Militar, en dicha demarcación, se encontraba lo que parecían ser el cuerpo de una persona, por lo que policía municipal de estatal, al igual que instituciones de emergencia, se constituyeron en el lugar para atender el reporte.
Al llegar observaron que se trataba de una persona del sexo masculino que al parecer pudo haber sido víctima de algún delito, pues estaba recostado junto a la pared de una casa abandonada en esquina con la calle Libertad y visiblemente quemado.
Los primeros datos dieron a conocer que el sujeto tenía la zona genital calcinada y el rostro destrozado aparentemente por golpes contusos, posiblemente piedras o algún objeto de tamaño considerable.
Elementos de la policía local acordonaron de inmediato la zona y avisaron del hallazgo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que, a través de peritos de investigación, la dependencia estatal recabará los indicios en el lugar.
Poco después arribaron miembros del grupo especializado en investigación de homicidios dolosos de la zona norte, quienes serán los encargados de las acciones y, en su caso, las pesquisas.
Al momento trascendió que la persona encontrada podría encontrarse en situación de calle, sin embargo y ante un posible hecho delictivo, las autoridades investigan el móvil para determinar las verdaderas causas del deceso.