Municipios

Problemas de Apizaco llevarán tiempo resolverlos, pide Javier Rivera paciencia 

Expresó que los primeros temas en los que pondrá manos a la obra son: bacheo, recolección de basura y seguridad

Yaneth Ortega Jiménez 

El presidente electo de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio a conocer que los problemas de Apizaco llevarán tiempo resolverlos, razón por la que pide a los ciudadanos paciencia para lograr los objetivos establecidos, ya que fue claro cumplirá cada una de sus propuestas al pie de la letra. 

En este sentido, abundó que los temas en los que se estará centrando es en el bacheo de calles, basura, comercio, seguridad y recolección de basura, ya que son rubros que se demandan constante por los apizaquenses. 

Reconoció que, esta ciudad tiene varios asuntos pendientes, por ello pidió calma a los apizaquenses para resolverlos en el menor tiempo, ya que desde el inicio de su administración se enfocará en ellos. 

No dejó de lado que, luego de resolver el tema del bacheo, continuará con el reencarpetamiento total de las vialidades; otro asunto que está pendiente y que ha sido un reclamo constante de la población es la recolección de basura, pues el municipio sólo cuenta con dos camiones funcionales, el resto están en malas condiciones.

Añadió que, otro tema que le solicitaron en campaña, es que se regule el comercio ambulante, ya que hoy en día están en las calles de manera desmedida y en algunos puntos, se obstruye el paso de los peatones, “se sostendrán reuniones de trabajo con este sector de la población y llegaremos a un acuerdo, ya que varias personas están en esta situación, por lo que requieren una estabilidad económica. 

Para concluir dijo que, en cuanto a parquímetros, en todo momento habrá transparencia, ya que a la población de la urbe rielera, se informará de los ingresos que se tienen y que se aplica cada peso.