PRI en Tzompantepec pide a Morena respeto a su triunfo
- Sostuvo que todos los excandidatos pueden unirse al proyecto que encabezará Manuel Ramos, virtual presidente municipal
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tzompantepec, defenderá el voto de Manuel Ramos Montiel, virtual candidato a la presidencia municipal, sostuvo Sonia Armenta, presidenta del comité municipal del tricolor.
En entrevista, comentó que el hecho de estar un grupo de ciudadanos en espera de que se llevaran las urnas al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE) era para evitar que se buscara tirar la elección por parte del contrincante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Castro López.
Enfatizó que hoy es tiempo de unirse y no generar altercados o desestabilidad, ya que se debe respetar la elección y sobre todo lo que eligieron los ciudadanos, “hacemos un llamado a los demás institutos políticos a que se sumen a este trabajo, porque aquí todos podemos trabajar en bienestar de la municipalidad y su gente”, acotó.
Subrayó que en toda contienda electoral hay contendientes que se declaran ganadores de manera anticipada, y en este caso sucedió con Castro López, “pero hoy le pedimos que se sume con nosotros, no porque somos PRI haremos a un lado a los demás, por el contrario, buscaremos que sus proyectos sean también generadores de desarrollo”, acotó.
Detalló que, de acuerdo con el escrutinio que se llevó a cabo, están por arriba de los 330 votos sobre MORENA; “estamos sabedores que somos los ganadores de la contienda y que sin duda Manuel Ramos Montiel será quien lleve las riendas del municipio en los próximos tres años”, recalcó.
Expresó que el hecho de encontrarse frente a la institución donde se instaló una casilla, era con el objetivo de únicamente dar legitimidad, pero sobre todo festejar este triunfo que se ganó con propuestas serias y sobre todo con el trabajo del equipo que loa acompaño en el mes de campaña.
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos y a los adversarios a limar asperezas y no crear rumores o desestabilidad política, ya que hoy se requiere de trabajo serio, pero sobre todo que se logre dar un cambio al municipio de Tzompantepec.