UAT

Presentaron alumnos de UATx “Proyectos” del Seminario de Integración de la Praxis Profesional

José Ma. Torres Hdez.

Estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tlaxcala Campus Colonia Cuba de Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, presentaron sus proyectos del Seminario de integración de la Praxis Profesional, donde mostraron sus proyectos, los cuales en la mayoría hacen aportes a la parte histórica-cultural de algunos municipios del estado.

Tres de los cuatro semestres de la licenciatura se enfocan a crear, con estos proyectos, parte de la identidad que nos permite tener un sentimiento de control sobre lo que nos sucede en la vida diaria, fortaleciendo nuestra autoestima, construir una visión más positiva del futuro y constituir la pertenencia de una persona a nuestro estado.

Mientras que el semestre que no trabaja este proyecto histórico-cultural, se ha enfocado a desarrollar identidades corporativas a microempresas estatales con la finalidad de proporcionar una personalidad a éstas y de este modo destacar sus atributos que las hacen únicas entre sus competidores empresariales.

Estos Proyectos de Diseño son solicitados por Empresas de la Entidad y también exhibidos en diversos Foros, ganando Premios y también adquiridos por empresarios. Tienen gran talento para el Diseño los y las alumnas de esta Facultad de la Autónoma de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *