Municipios

Por problemas sentimentales, mujer se arroja de un puente en Apetatitlán

  • Días antes había sido sometida a un procedimiento de aborto, discutió con su pareja y luego atentó contra su vida; está hospitalizada con lesiones graves

Por presuntos problemas personales y sentimentales con su supuesta pareja, una joven oriunda del municipio de La Magdalena Tlaltelulco intentó terminar con su vida arrojándose desde lo alto de un puente hacia el arrollo vehicular en el municipio de Apetatitlán.

La mujer, según información obtenida, días antes había sido sometida a un procedimiento de legrado en el cual perdió a su bebé, por lo que una de las posibles razones para atentar con su integridad pudo haber sido la crisis emocional por la que atraviesa.

Ahora, la fémina se encuentra hospitalizada y recibiendo atención médica y psicológica por personal del IMSS-Bienestar en la zona de hospitales, donde su estado de salud, hasta ayer, era delicado luchando incluso por su vida, de acuerdo con lo que los médicos dieron a conocer.

La noche del lunes, la joven se lanzó del puente ubicado cerca de la cabecera municipal hacia la carretera Apizaco-Chiautempan, de acuerdo con algunos testigos, se encontraba dentro de un automóvil cuando repentinamente descendió de este y se encaminó hacia el puente y saltó al vacío.

De manera afortunada los vehículos que al momento transitaban lograron frenar su marcha para no atropellarla y llamaron al servicio de emergencias 911 a fin de que le brindaran auxilio.

Cuando los primeros respondientes llegaron tuvieron que aplicar el método de RCP para reanimarla y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja delegación Chiautempan la trasladaron al hospital con lesiones de consideración, situación que la mantiene delicada de salud.

Al momento trascendido que la joven dejó una carta en la que explicó los motivos por los que terminaría con su existencia, sin embargo, serán las autoridades encargadas de las investigaciones quienes, de ser así, integrarán las evidencias periciales al expediente para conocer la realidad de los hechos.