Municipios

Por exceso de velocidad choca y muere calcinado en Tetlatlahuca

  • Un vehículo se incendió luego de impactarse contra el costado de un camión; el conductor no pudo salir, pues quedó prensado

Por conducir a presunto exceso de velocidad, al menos una persona de la que al momento se desconocía su identidad y género murió calcinada sobre la carretera que conduce del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca a San Miguel Xoxtla, cerca de la zona del conjunto turístico Val´Quirico.

 El vehículo en el que viajaba se incendió tras impactarse en el costado de un camión que también transitaba sobre el camino; el choque provocó que la persona quedara prensada y le fuera imposible salir a tiempo, además de que nadie pudo prestarle ayuda dadas las condiciones del suceso.

Aunque los servicios de emergencia actuaron en cuanto recibieron el reporte, nada pudieron hacer, ya que cuando llegaron solo fueron avisados de que quien conducía el auto incrustado no pudo salir, trascendiendo que esta persona no viajaba sola, lo que no se pudo confirmar.

Pasado el mediodía de ayer, el 911 recibió el reporte de que sobre la carretera que conecta también al municipio de Nativitas, se había suscitado un accidente en donde un automóvil compacto se incendió; el reporte hizo saber que al parecer había personas dentro del vehículo.

Posteriormente comenzó a fluir la información y un testigo sostuvo que se trató de un vehículo tipo Caribe marca Volkswagen que iba a exceso de velocidad, pero zigzagueando en el camino; de pronto se impactó contra el camión en uno de sus costados y de inmediato comenzó el fuego.

Al tratarse de una zona ejidal no más de tres personas comenzaron a ayudar, pero los esfuerzos fueron inútiles, ya que el automóvil se incrustó en la parte baja del camión, lo que impidió un posible rescate antes de que las llamas se propagaran.

Bomberos de Tlaxcala llegaron para sofocar las llamas, posteriormente elementos del Servicio Médico Forense arribaron para realizar su labor, en tanto se buscaron indicios para confirmar si el conductor o conductora viajaba sola o si hubiera más personas involucradas.