Estado

Poco más de 100 abuelitos de Yauhquemehcan se beneficiarán con la Casa de Día del Adulto Mayor

Comentó el alcalde que el compromiso, es seguir trabajando con el Gobierno del Estado para beneficiar a más personas

Yaneth Ortega Jiménez

El presidente de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, luego de recibir, equipamiento para la Casa de Día del Adulto Mayor de nueva creación que entregó el Gobierno Estatal, dio a conocer que en el caso de esta demarcación poco más de 100 abuelitos serán beneficiados. 

En este sentido, el munícipe reconoció estos beneficios que generan desarrollo, “desde que inició su administración, la gobernadora, siempre ha apoyado a nuestro municipio, hoy estamos con esta Casa de Día del Adulto Mayor, que se ubicará en la comunidad de Atlihuetzian y le agradecemos por su apoyo”, dijo. 

Indicó que, esta casa, es más que un espacio, es un reconocimiento a las personas de la tercera edad y donde podrán realizar actividades artísticas, culturales, tejido en estambre, entre otros, ya que su objetivo, es que este sector de la población se pueda distraer. 

Indicó que su administración en conjunto con la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ya están adecuando este edificio que en próximos días se podrá ocupar por estas personas. 

Agradeció a la presidenta honorifica del SMDIF, por estar pendiente de los programas, que impulsa el DIF Estatal y generar desarrollo, “además se ha tenido apoyo de los y las presidentas de comunidad, delegados y regidores, y gracias ello hemos logrado los objetivos establecidos”, acotó.

Vega Terrazas, hizo la invitación a los adultos mayores a que se integren a los grupos, a fin de que puedan acceder a estos servicios, sin duda está abierto para todos ellos, pues lo que buscamos es que estas personas sean reconocidas, por el gran legado que no están heredando”, externó.

Finalmente, comentó que su administración sigue laborando, para que el próximo año puedan realizar proyectos similares y generar acciones de gran impacto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *