Personas de la tercera edad denunciaron al edil de Tlaltelulco de apropiarse de la Casa del Abuelo
- Son mil 200 los afectados, por ello no van a permitir que las instalaciones les sean arrebatadas, pues acudirán a las instancias correspondientes o necesarias para que se mantenga ese lugar
Personas de la tercera edad de La Magdalena Tlaltelulco, denunciaron que el alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez se apropió de la Casa del Abuelo para instalar diversas oficinas del Ayuntamiento, entre ellas DIF Municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación; afirman que el predio es de su propiedad.
A nombre de los abuelos, José Luis Papalotzi Arenas, lamentó que el edil no les notificara, ya que en este lugar desempeñaban diversas actividades; pero ahora están la Casa de Cultura y una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF municipal.
“Muchos, y algunos que ya fallecieron, cooperamos económicamente y apoyados por gobiernos anteriores se hizo realidad este espacio. Además de que contamos con los documentos probatorios, por tanto, lamentamos que las autoridades municipales quieren quitarnos la casa del abuelo”.
Papalotzi Arenas precisó que son mil 200 los afectados, por ello no van a permitir que las instalaciones les sean arrebatadas, pues acudirán a las instancias correspondientes o necesarias para que se mantenga ese lugar en beneficio de ese sector de la población de Tlaltelulco.