Estado

Otro feminicidio en la ciudad de crimen Apizaco 

  • Encuentran sin vida a mujer con múltiples golpes en la comunidad de San Luis Apizaquito, la mañana de este lunes

Valentin León Cuamatzi

No para las muertes dolosas en la capital del crimen Apizaco, pues durante la mañana de este lunes 18 de marzo al interior de un domicilio de la comunidad de San Luis Apizaquito, en el municipio de Apizaco, fue hallado el cuerpo sin vida de Alma Delia N., de 39 años de edad.

Según informes preliminares proporcionados por la policía de investigación del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima presentaba múltiples golpes en el rostro, la cabeza y los brazos, aparentemente provocados por un objeto contundente.

Ante esta lamentable situación, una ambulancia del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para llevar a cabo los procedimientos forenses correspondientes.

El macabro descubrimiento fue realizado por el hijo de la víctimaAlma Delia, quien al encontrarla inconsciente y con evidentes signos de violencia, alertó de inmediato al Servicio de Emergencias 911. La pronta respuesta movilizó a las autoridades, incluyendo a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Policía de Género y Paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmando la ausencia de signos vitales en la víctima.

El caso está siendo investigado minuciosamente por las autoridades, quienes están explorando diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos.

De manera extraoficial se conoció que Alma Delia N. fue vista en compañía de una persona en el mismo inmueble el día anterior al trágico descubrimiento, lo que podría ser relevante para esclarecerel caso.

No cabe duda que en la capital del crimen Apizaco cada vez aumenta la inseguridad, esto ante el nulo trabajo del gobierno del alcalde panista Pablo Badillo, los robos a comercios, casa habitación, ejecuciones a plena luz del día y ahora los feminicidios, ha pero eso sí, el alcalde Pablo Badillo ya trabaja para reelegirse por otros tres años más, pero los apizaquenses están cansados de este incompetente gobierno, así que el próximo 2 de junio darán el voto de castigo a Pablo Badillo que le ha quedado grande el cargo de presidente municipal de uno de los municipios más grandes e importantes de Tlaxcala.