Obras llegaron a todas las secciones y comunidades de Tenancingo
Para lograr un cambio significativo luego de varias décadas de rezago; ampliación de drenajes, agua potable y pavimentación fueron algunos beneficios
Miguel Ángel Lara
Las obras que el ayuntamiento de Tenancingo ha ejecutado desde el inicio de la administración de la primera presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, han beneficiado a los ciudadanos de todas las comunidades y secciones de la demarcación.
Así lo confirmó la propia alcaldesa, al referirse a que desde el primer día de su gobierno ha mantenido cercanía con la gente, un gobierno abierto y de soluciones a las demandas, sobre todo si se trata de apoyar a los que menos tienen, pues han pasado alcaldes que no han sabido solucionar las carencias del pueblo.
Una muestra es el reciente banderazo para los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Tepepa.
“La comunidad de Tepepa está experimentando un cambio significativo con las obras en sus calles. En esta ocasión llevaremos ampliación de red de drenaje sanitario en calle Miguel Hidalgo. Nuestro compromiso, liderado por la presidenta Micaela Guzmán Guzmán, es mejorar la infraestructura y la calidad de vida de nuestros residentes”, informaron las autoridades.
Además, la presidenta municipal informó sobre la conclusión de la pavimentación en la calle Domingo Arenas, una avenida que tenía más de 20 años sin ser atendida.
“Hemos finalizado la segunda etapa de la calle Domingo Arenas. Esta importante vialidad ha sido rehabilitada y transformada para beneficio de la comunidad, tras más de 20 años de espera. La calle ahora tiene guarniciones, banquetas y adocreto de primera calidad. A pesar de los desafíos y las dudas iniciales, hoy demostramos que la rehabilitación de esta calle es una realidad”, refirió Micaela Guzmán.
“La transformación de Tenancingo continúa, por eso también seguimos llevando obra a la zona de Vía Corta, en Sección Segunda, en esta ocasión iniciamos la ampliación de red de agua potable en la avenida Prolongación Ayuntamiento. De esta manera no solo atendemos zonas primordiales, sino calles que no habían sido consideradas desde hace muchos años”, resaltó.
Por último, la alcaldesa subrayó que su gobierno seguirá atento hasta el último minuto para atender y dar solución a las necesidades de los vecinos, recordando que la transformación de Tenancingo continúa y no se va.