Municipios

Nuevamente asesinan a un adulto mayor en Nanacamilpa

  • Un hombre fue encontrado apuñalado y golpeado dentro de su domicilio, cerca de la cabecera municipal; podría encender otra vez las alertas por inseguridad

Una vez más, un adulto mayor fue víctima de la delincuencia e inseguridad que se vive en el municipio de Nanacamilpa, esta ocasión le quitaron la vida a un hombre de avanzada edad en un barrio cercano a la cabecera municipal.

Los hechos podrían nuevamente encender las alarmas entre la ciudadanía que, desde hace varias semanas, han solicitado al presidente municipal, Oswaldo Manuel Romano Valdés, garantice el bienestar de la ciudadanía reforzando la seguridad en la demarcación.

La tarde del martes, un adulto de aproximadamente 75 años fue encontrado con heridas producidas por un arma punzocortante y con golpes dentro de su domicilio, al momento de que los paramédicos pretendieron brindarle los primeros auxilios ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Uno de sus familiares fue quien hizo el hallazgo, trascendió que luego de llamar varias veces a la puerta sin obtener respuesta, y al notar manchas de sangre, decidió llamar a la policía, quienes ingresaron al domicilio y descubrieron la escena.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Berriozábal del barrio de Chapultepec, uno de los cuatro pertenecientes a la cabecera municipal, hasta donde se trasladaron elementos de la Unidad de Delitos de Alto impacto (UDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las investigaciones.

El suceso nuevamente consternó a la población, refiriendo que han sido por lo menos tres los adultos mayores asesinados en la demarcación, sin que hasta ahora las autoridades logren poner un alto a la delincuencia.

La víctima fue identificada como Daniel, de 74 años y, de acuerdo con las primeras versiones, el hombre vivía solo y fue su sobrina, quien llegó a visitarlo, la persona que avisó al 911 para que atendieran el llamado.