Nueva Alianza Tlaxcala, vigente y más fuerte en escenario político estatal: Sandra Corona
- “Nuevamente hicimos historia al ganar una diputación con Bladimir Zainos Flores en el distrito 13, también el distrito 6 donde nuestro compañero aliancista Lenin Calva y tres ayuntamientos”, dijo Corona Padilla
Los resultados de Nueva Alianza Tlaxcala en los comicios del pasado 6 de junio superaron las expectativas de la dirigente estatal, Sandra Corona Padilla.
Este proceso electoral, dijo, significó una prueba muy grande para el partido que representa, dado que participaron en diez distritos en coalición y cinco de manera individual, por lo que resultó un reto para la militancia y simpatizantes promover las causas que representa el instituto político.
Refirió que el resultado se dio gracias a los candidatos que hicieron un gran trabajo promoviendo el voto turquesa, y también de la estructura partidista que una vez más demostró su organización.
“Nuevamente hicimos historia al ganar una diputación con Bladimir Zainos Flores en el distrito 13, también en el distrito 6 donde nuestro compañero aliancista Lenin Calva fue propuesta para abanderar la candidatura por coalición. Tendremos nuevamente bancada turquesa en el congreso local”, aseveró la dirigente.
También señaló que, por primera vez en 20 años de vigencia del partido en el escenario local, ganaron dos municipios de los diez más importantes: Zacatelco y San Pablo del Monte, con perfiles ciudadanos de gran valor. Reconoce también el triunfo del alcalde joven electo en Tetlanohcan. Nueva Alianza Tlaxcala será gobierno en tres municipios.
Finalmente, para la dirigente de Nueva Alianza Tlaxcala fue una gran experiencia hacer campaña con la hoy gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, pues reconoce su liderazgo político y el gran amor que le tiene a su tierra, confía en que hará un gran trabajo como mandataria estatal y se siente orgullosa de haber caminado a su lado en esta contienda electoral.