«No sean incrédulos», alcalde de Nanacamilpa llama a no bajar la guardia
Ante el aumento de casos de coronavirus en la demarcación, Víctor Hugo Sánchez pide tomar en serio las cosas y cuidarse, para que la enfermedad no cause más desgracias
Víctor Hugo Sánchez Flores, el presidente municipal de Nanacamilpa, hizo el llamado a los residentes de la demarcación a no ser incrédulos ni tampoco irresponsables, y continuar aplicando las medidas sanitarias para contrarrestar los efectos del coronavirus.
Ante el aumento de contagios de SarsCov-2 en la cabecera municipal y las comunidades, el alcalde hizo la solicitud a sus vecinos de no bajar la guardia, tomar las cosas en serio y cuidarse, pues ahora cuando Tlaxcala se mantiene en color rojo del semáforo de contagios, los cuidados personales son imperativos.
Aprovechando el inicio de una obra pública en el barrio de Chapultepec, Víctor Hugo Sánchez externo que los nanacamilpenses se han destacado por ser ciudadanos respetuosos y como tal, deben respetar en el derecho de los demás de mantener su salud.
Por eso explicó que no todas las personas que portan el coronavirus pueden tener síntomas, sin embargo, colocarse adecuadamente un cubrebocas, mantener una distancia prudente entre personas y lavarse constantemente las manos, principalmente, puede hacer la diferencia.
El alcalde señaló que las autoridades harán lo propio, pero llegada la nueva normalidad ya es responsabilidad de cada persona mantener los cuidados; en Tlaxcala, desde entonces, el número de casos ha aumentado y Nanacamilpa no ha sido la excepción, una preocupación del gobierno municipal es que en los próximos días el número de casos positivos incremente.
«Tenemos que hacer frente a la pandemia, tenemos que cuidarnos y tenemos que disminuir el número de casos, porque puede resultar más peligroso si siguen aumentando; no sean incrédulos, no sean irresponsables, cuídense y cuiden a los demás», fue el llamado del alcalde para su pueblo en tiempos del coronavirus.