EstadoPORTADA

«No hay nada que debatir, lo que se debe hacer es proponer soluciones», confirma SAGA

  • El candidato a gobernador de RSP se dijo preparado para el próximo domingo; «el respeto y las buenas ideas estarán siempre presentes», aseguró

De cara al primer debate entre candidatos al gobierno de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, aspirante por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló que, en realidad, no hay nada que debatir, sino más bien se debe llegar a proponer y dar soluciones reales para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

El candidato al poder ejecutivo local se dijo preparado en este sentido, por lo que el próximo 18 de abril habrá de plantear soluciones a la problemática que viven a diario los tlaxcaltecas, con respuestas reales y acordes a lo que se vive en el día a día.

Además, señaló que en el ejercicio democrático en el que espera participen todos los candidatos al gobierno de la entidad, el respeto y las buenas ideas estarán, de su parte, siempre presentes.

“Estamos preparados para el debate, no es tanto de que tú llegues a confrontarte, son las necesidades reales que tenemos en nuestro Estado que son tangibles, ni siquiera hay que debatir, simplemente hay que darles seguimiento a las necesidades y que en verdad se cumplan los compromisos”, dijo el candidato.

Refirió que con tristeza se puede ver el abandono de los centros de salud, de parte de los municipios en la misma situación están las casas de salud, el desinterés que hubo para atender la pandemia y toda la publicidad que se hace pero que solo queda en difusión y cero resultados. “Realmente mucho ruido y pocas nueces”.

Señaló que será respetuoso de lo que aporten las seis candidatas al gobierno tlaxcalteca, pero lo que sí es importante valorar es que su trabajo habla con hechos y lo que molesta a los ciudadanos tlaxcaltecas es que los quieran engañar, que traigan un discurso y él ha notado que en más de tres décadas no ha habido resultados.

“Esa es mi principal molestia, que a veces la mentira y la ambición invadan a muchos políticos”, dijo.

“Llegaremos de frente a plantear propuestas, reconociendo el trabajo que, como personas, han realizado las aspirantes porque tengo amistad con todas, mas en cuestiones de las propuestas estaremos al pendiente de que no quieran engañar al pueblo, que las propuestas sean congruentes en este propio debate”, expuso.

Consideró que la salud y la inseguridad son los principales temas que aquejan a la población, por eso será primordial tratarlos el domingo, aunque posteriormente se tratarán los del empleo y otras más.