Estado

No dejaré problemas y cerraré mi administración con cuentas claras: Armando Flores 


Sostuvo que finiquitará a su personal como lo marca la ley, evitando así laudos laborales, dejó claro que no deja deudas a Diana Torrejon

> Yaneth Ortega Jiménez 

> El presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López, subrayó que su gobierno cerrará sin mayores problemas, además de que dejará cuentas claras, evitaran laudos laborales y para ello se habrá de liquidar al personal que actualmente están en la alcaldía. 
> Apuntó que, durante su gobierno se ha mantenido el manejo de recursos de manera adecuada y transparente, además de que quienes han sido despedidos o en su caso han renunciado, se les ha pagado ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, esto para que de manera legal haya conformidad.
> Recordó que quienes demandaron en su momento al gobierno que encabeza, fueron expolicias municipales y administrativos y para ello, se destinó 5 millones de pesos, “pero se cubrió y esto no generará mayores problemas a la presidenta electa, Diana Torrejon Rodríguez”, acotó.
> Apuntó que, su administración en todo momento ha respetado y reconocido el trabajo que cada persona, ha desempeñado en su administración, por ello, ha solucionado cada situación a través del diálogo y esto generó que solucionaran un problema que venía arrastrando el municipio.
> No dejó de lado, que para que se haga una entrega-recepción en tiempo y forma, ya se tiene al personal que hará este procedimiento y aseguró que no se dejaran pendientes en materia de obra pública, pues esta avanza sin problemas, además de que otras han sido terminadas.
> Para finalizar, dijo que aún hay proyectos pendientes, por lo que espera que la administración que tomara protesta el 1 de septiembre pueda retomarlos y seguir generando el crecimiento y desarrollo de esta municipalidad.