No a la descalificación, si a la propuesta, pide José Luis Ramírez Conde
- El candidato del PRI a la presidencia de Apizaco, privilegiará la rendición de cuentas; al iniciar su campaña ratifica el cumplimiento de la 3 de 3
Luego de que se cumplieran con la validación por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el contendiente a la presidencia municipal de Apizaco, José Luis Ramírez Conde, sostuvo que en esta campaña privilegiará la propuesta y no la descalificación.
En casa de campaña en la urbe rielera, Ramírez Conde, refrendó su compromiso con los apizaquenses de ser una persona honesta y transparente en el quehacer público para lo cual firmó su declaratoria de cumplimiento de la 3 de 3.
En este tenor, el abanderado tricolor presentó además sus propuestas de trabajo basadas en cinco ejes rectores, contemplando los rubros de: seguridad, desarrollo y bienestar social, movilidad ordenada y eficiente, desarrollo económico, ambiente sustentable y espacios públicos dignos, en los que trabajará de manera incluyente privilegiando el bienestar social.
El contendiente a la presidencia municipal por el PRI, llamó a todos los candidatos que buscan un puesto de elección popular a hacer de esta campaña un acto cívico que contribuya a recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones, pues aseguró que la ciudadanía quiere una campaña de propuestas y de soluciones para atender la problemática.
En este acto protocolario, Ramírez Conde, ratificó el cumplimiento de su declaración patrimonial, de conflicto de intereses, de antecedentes no penales, de compromisos fiscales y de examen antidoping negativo.
Además el candidato apizaquense, firmó bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenado o sancionado por violencia, delitos sexuales ni tampoco ser deudor alimentario, por lo que “los apizaquenses tendrán la certeza que cuenta con la calidad moral y capacidad probada para cambiar el rumbo de Apizaco con decisión”, enfatizó.
Para concluir, precisó que la desorganización del comercio informal y el transporte público han sido un problema visible en las calles, por lo que precisó que en los primeros cien días de gobierno, se ejecutará un programa emergente para la regulación del comercio.