Municipios

Niños y mujeres deben ser prioridad para un gobierno municipal

Apoyos y mejores oportunidades de vida se les debe ofrecer a través del deporte y de capacitación para el empleo: Juan Manuel Domínguez

Niños y mujeres deben ser una prioridad dentro de una administración, ya que los pequeños son el futuro del país y las mujeres el pilar de una familia y un hogar, es un sector al que se le debe apostar y otorgar recursos necesarios para su desarrollo.

Juan Manuel Domínguez, titular de la Organización “Juntos en Movimiento”, sostuvo que en Tlaxco las mujeres son parte fundamental, pero se les deben dar herramientas para desarrollarse; acercarles capacitaciones para el área laboral o para que pongan su propio negocio es una forma de apoyarlas para que salgan adelante y que puedan obtener un recurso extra para su hogar.

Comentó que a los niños también se les deben dar herramientas para desarrollarse en materia educativa, deportiva y cultural, ya que deben sobresalir, pues serán el futuro de la localidad y hoy se requieren de hombres y mujeres preparados para enfrentar los nuevos retos que se presenten.

Destacó que en su demarcación falta mucho por hacer, “al hablar con mi gente puedo escuchar cuales son las necesidades en que debemos poner especial atención, que temas debemos trabajar, si mi gente me da oportunidad en primera instancia de contender en la campaña en 2021, lo hare y si llegara a la presidencia gestionaré en beneficio de mujeres y niños”.

Apuntó en los cargos que ha estado al frente, la gestión ha sido bandera, por ello es que no duda poder generar proyectos de gran impacto y que hagan que niños y jóvenes puedan aprovechar.

“Hay que buscar luchar por esta gente y brindarles esa oportunidad de crecer y de ser grandes emprendedores, porque falta que un gobierno les dé la oportunidad de crecer y que ellos crezcan en los diferentes ámbitos”.

Para concluir, dijo que al ciudadano hay que darle las herramientas para salir adelante y que Tlaxco sea un sitio de personas emprendedoras y de grandes empresarios.