Municipios

Niños de Tenancingo celebraron el Día de Reyes

Con un espectáculo de payasos, regalos y la tradicional rosca, el ayuntamiento festejó a cientos de infantes que se reunieron en el auditorio municipal

Con un espectáculo de payasos, regalos y la tradicional rosca, niños del municipio de Tenancingo celebraron el Día de Reyes.

Acompañados por el presidente municipal, Emmanuel Contreras Corona, cientos de pequeños de la demarcación disfrutaron de su último día de vacaciones y, al mismo tiempo, compartieron un rato agradable y de diversión con sus familias y amigos.

Desde las 11:00 horas, el espectáculo de payasos comenzó en el auditorio municipal, ahí se concentraron los pequeños acompañados por sus hermanos mayores, papás, vecinos y hasta compañeros de escuela.

Posteriormente, alrededor del mediodía, el presidente municipal llegó para compartir la rosca que ya tenían preparada, al tiempo de repartir obsequios entre los presentes.

En su mensaje, el alcalde auguró un 2025 lleno de prosperidad y trabajo, así como progreso para las familias de Tenancingo y leyó una carta que los Reyes Magos dejaron para todos los niños de la demarcación.

Mencionó que los niños pueden estar seguros y tranquilos de que las autoridades municipales harán un buen trabajo para garantizarles un mejor futuro, a su vez de procurar las condiciones para que su calidad de vida sea cada vez mejor, a través de programas y apoyos para todos.

A su vez, Emmanuel Contreras pidió a los pequeños ejercer sus responsabilidades, como estudiar y hacer sus tareas, no tirar basura y mantener las calles limpias, y a cambio los adultos harán lo que les corresponda para garantizarles mejores condiciones.

Esto les servirá, dijo, para que los Reyes Magos vean en la niñez de Tenancingo a los futuros ciudadanos y los cambios sociales que se han logrado y, de este modo, estén en la lista para el próximo año.

Posterior al mensaje del alcalde, todos disfrutaron de la monumental rosca de reyes que tuvo más de 50 metros de longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *