Neumáticos habrían sido utilizados para incinerar un cuerpo en Apizaco
El cadaver fue encontrado a unos metros de la Casa del Migrante «La Sagrada Familia»
Doce horas después del hallazgo, el terreno fue incendiado
Yaneth Ortega Jiménez
La mañana de ayer en Apizaco, hubo un lamentable hallazgo, el cuerpo de una persona que fue incinerada con neumáticos, hasta el momento se desconce quien y la razón de este hecho que ha causado temor entre los vecinos del lugar.
Este domingo, un vecino de la Colonia Ferrocarrilera, salió de su hogar a pasear con su mascota y de acuerdo a la versión de los vecinos, el canino, regreso a la entrada del Albergue “La Sagrada Familia” con pie humano, por lo que de inmediato se dio alerta a la Policía Municipal, quien fue el primer respondiente y encargada de hacer un amplio acordonamiento y así lo peritos pudieran hacer la investigación.
Tras hacer la revisión del terreno a unos metros de la Casa del Migrante, se ubicó el cuerpo irreconocible de una persona, por lo que se verificará si hay una ficha de búsqueda; sin embargo, aun tendrán que hacer las investigaciones correspondientes para verificar quien era la persona y dar con los responsables de este hecho.
Hay que señalar que, en punto de las 10:45 de la mañana del domingo, llegaron hasta el lugar el Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento del cadáver, por lo que se estarán haciendo las investigaciones correspondientes para dictaminar qué fue lo que provocó su muerte.
Se espera que sea en las próximas horas se dé a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien era el hombre acaecido y la razón del fallecimiento y sobre todo si hay ficha de búsqueda.
Hay que hacer mención que, doce horas después del hallazgo y tras no estár custodiado, el terreno fue incendiado, lo que nuevamente alertó a los vecinos del lugar.