Nativitas, comprometido con saneamiento del Zahuapan-Atoyac
El alcalde asistió a la instalación del grupo interdisciplinario para la limpieza del río; es uno de los municipios afectados
El municipio de Nativitas está comprometido con el saneamiento de la cuenca Zahuapan-Atoyac en el tramo que recorre por la demarcación y por el Estado de Tlaxcala.
Por eso, a través del presidente municipal, Óscar Murias Juárez, se sumó a los trabajos y asistió a la instalación del grupo de trabajo interdisciplinario para la limpieza del río, que encabezó el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.
Al evento asistieron representantes del gobierno estatal, federal y de la Comisión Naci0nal del Agua, y hablaron sobre la importancia de sanear el afluente que cruza por la entidad, comprometiéndose a trabajar para desarrollar estrategias que ayuden a la limpieza efectiva.
Por su parte, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, señaló que la administración estatal hará un esfuerzo extraordinario para destinar presupuesto y trabajo conjunto a fin de generar acciones de mejora para cuenca Zahuapan-Atoyac, lo que el alcalde de Nativitas vio con buenos ojos y está dispuesto a sumarse en lo que le corresponda.