Nace una nueva etapa administrativa en Ixtacuixtla
Desde este día cero, una nueva luz de esperanza nace en Ixtacuixtla para el desarrollo con Olivares
Valentin León Cuamatzi
Este primero de agosto comenzó la transición administrativa en el ayuntamiento de Ixtacuixtla, pues en este día comenzó con el pie derecho Alberto Hernández Olivares, presidente electo con el proceso de entrega recepción.
Por lo que, en este día con entusiasmo y apoyo de la ciudadanía, el profesor Alberto Hernández Olivares comenzó el proceso de entrega recepción del ayuntamiento municipal de Ixtacuixtla, por lo que corresponderá a la administración 2024 – 2027, después de su triunfo avasallador el pasado 2 de junio.
Esto, acompañado de ciudadanos y el equipo de trabajo quienes con ansias esperaron este día con el que comienza la transición municipal en Ixtacuixtla, misma que mantiene expectativas altas para el desarrollo municipal.
Augurando por propios y contrincantes, una buena administración por el bien del municipio en general y cada una de sus comunidades.
Cabe destacar que está acción fue completamente aplaudida y motivada por la ciudadanía que añora el verdadero cambió, encomienda puesta en manos de Olivares, quien de manera responsable y eficaz ha comenzado a trabajar desde su trinchera realizando mesas de trabajo con la ciudadanía para una mejor atención de la población y de las necesidades municipales.
Estando a tan solo un mes de la toma de protesta y de oficialmente comenzar el trienio municipal, desde el presidente y la mayoría del cabildo, se encuentran listos y capacitados para dar la mejor atención a las 23 comunidades.
De esta manera el alcalde electo profesor Alberto Hernández Olivares inicia con una nueva etapa administrativa en Ixtacuixtla, que trabajará a favor de todos los ciudadanos de este importante municipio, además desde el primer día de su gobierno, el profe Olivares se enfocará a trabajar para cumplir con sus compromisos de campaña.