Municipios

Mujer priva de la vida a su esposo y luego ella se hace lo mismo, en Panotla

Su hijo encontró los cuerpos dentro de la vivienda, autoridades investigan cómo se dieron las cosas, pues ambos tenían signos de violencia

Miguel Ángel Lara

Una mujer privó de la vida a su esposo y luego ella se lastimó hasta conseguir privarse de la vida también.

Esta será una de las primeras líneas para las autoridades de investigación, luego de que dentro de una vivienda de la comunidad de Santa Cruz Techachalco, en Panotla, hallaran los cuerpos de un matrimonio con signos de violencia.

Su hijo fue quien presuntamente los encontró, por eso, de inmediato llamó al 911 para que atendieran a sus papás que estaban en el piso, inconscientes y con golpes en varias partes del cuerpo.

Elementos de la policía municipal, la policía estatal, paramédicos e incluso el ejército se apersonaron para atender el reporte, los paramédicos luego de revisar al hombre de 50 años a la mujer de 50 determinaron que ambos carecían de signos vitales.

Los hechos conmocionaron a los vecinos, quienes de primera instancia dijeron que no habían notado nada raro en la vivienda, sin embargo, la primera versión que trascendió fue que, derivado de la manera en que fueron encontrados y tras las primeras indagatorias, posiblemente se trató de un homicidio y un suicidio.

Trascendió que el hombre fue encontrado en el piso y sangraba profusamente del cuello, mientras que la mujer fue hallada suspendida del cuello hacia unas escaleras por medio de una cinta, además de que ambos tenían varias heridas provocadas aparentemente por un arma blanca.

Trascendió también que probablemente luego de una pelea de pareja la mujer atacó a su esposo provocándole una herida en el cuello, que probablemente acabó con su vida, y luego ella se privó de la vida a través de la cinta.

Las autoridades acordonaron ampliamente para que los investigadores trabajaran en la recolección de indicios para añadirlos a la carpeta de investigación, posteriormente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo lo propio para retirar los cuerpos y llevarlos a donde les practicarán los estudios de ley, a fin de conocer cómo sucedieron las cosas.