Movimiento Ciudadano, es el proyecto ganador en Tetla: Juan Luis Hernández
El 2 de junio el municipio, el distrito local 3 y el distrito federal 1, se pintarán de naranja
Yaneth Ortega Jiménez
El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), a Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez, mostró músculo político en su cierre de campaña.
Durante el evento destacó, que el 2 de junioeste municipio, se pintará de naranja, «digan lo que digan, este es el proyecto ganador», dijo.
Acompañado por el candidato del Distrito III local, Saúl Gutiérrez Hernández; el candidato por el Distrito I, Delfino Suárez Piedras, los candidatos a presidentes de comunidad y ciudadanos de las 12 comunidades, expresó que con su apoyo , lograrán llevarse carro completo.
Entre porras, aplausos, el candidato de Movimiento Naranja, subrayó que es momento de la renovación del municipio, «llegó el momento de trabajar como ustedes lo han esperado, llegó el momento de cambiar lo viejo, la política vieja que no sirve, ya que son ellos los que nos han mantenido en este hoyo de necesidades, vamos a darle paso a lo nuevo», dijo.
Expresó que, él llegará al municipio para sembrar este gran proyecto, que todos han estado esperando, «demos la oportunidad de que se realicen nuevas políticas públicas a favor del pueblo, es urgente que hagamos un cambio, la gente no quiere lo mismo y nosotros hoy nos comprometemos a que haya una renovación», expresó.
Exhortó a los tetlenses, que el 2 de junio acudan a las urnas a votar, por los y las candidatos de Movimiento Ciudadano, «este es el equipo que le conviene a Tetla, a las comunidades, al distrito local y federal, hoy nosotros decimos no a la reelección», subrayó.
Pidió a los presentes que no caigan en las calumnias y la compra de votos, «no se dejen engañar, déjenme decirles que este proyecto, esta por encima de las encuestas que andan dando a conocer, porque en nosotros hay una diferencia, tenemos la voluntad del pueblo», indicó Hernández Ordoñez.
Finalmente, dijo que están listos para dar batalla y defender el voto, ya que no permitirán fraudes electorales, «esta elección debe ser limpia y respetuosa de lo que decida el ciudadano», concluyó.