Micaela Guzmán da banderazo para nuevas redes de drenaje en Tenancingo
La alcaldesa comenzó la rehabilitación de las tuberías sanitarias en las calles 3 norte y 11 poniente, para mejorar la calidad de vida de los habitantes
La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, dio el banderazo para iniciar los trabajos de rehabilitación y ampliación de redes de drenaje en calles de la demarcación.
Con el compromiso de trabajar para otorgar nuevos servicios y mejorar los que ya se tienen, la alcaldesa fue testigo del inicio de los trabajos en las calles 3 Norte y 11 Poniente, lugares en donde se reunieron vecinos para ser testigos y aplaudir los logros del gobierno municipal.
Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) de este año, el ayuntamiento rehabilitará el drenaje de la calle 3 norte hasta la privada 5 de mayo, con un presupuesto de 63 mil 190 pesos para abarcar 34.8 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro.
La presidenta municipal anunció que los trabajos tendrán que realizarse en un máximo de 16 días naturales a partir de su inicio y se beneficiarán las familias de ambas calles.
Para el caso de la calle 11 Poniente, la alcaldesa anunció que se trata de la ampliación de la red de drenaje sanitario; ahí se invertirán poco más de 145 mil 500 pesos para cubrir un total de 70 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 15 pulgadas de diámetro.
En esta obra también se necesitarán 16 días naturales para su ejecución, esperando que ambos trabajos estén listos a más tardar antes de que finalice la primera quincena de este mes.
En ambos casos, la alcaldesa entregó los expedientes técnicos a los comités de obra de la ciudadanía, en donde se especifican los trabajos, montos y tiempos exactos para ejecutar dichas obras.