Micaela Guzmán, celebró a los abuelos en su día
Para cerrar su administración, la alcaldesa organizó una convivencia en donde agradeció el apoyo recibido en sus tres años
Miguel Ángel Lara
La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, celebró a los abuelos en su día y aprovechó para agradecer el apoyo que recibió, de parte de las personas con mayor experiencia en el municipio, a través de sus consejos y propuestas, para hacer de Tenancingo un mejor lugar.
Cientos de abuelos se dieron cita en el recién inaugurado nuevo auditorio municipal para compartir los alimentos que les preparó la administración municipal; desde ahí se vio la buena relación que existe entre las personas de la tercera edad con las autoridades, ya que algunos fueron acompañados por sus familiares y otros acudieron con sus conocidos y vecinos para disfrutar de un rato agradable.
En la mesa no hubo distinción, pues todos pudieron ser partícipes y al final la presidenta municipal consintió a los asistentes otorgándoles obsequios y detalles por igual.
Durante su mensaje, Micaela Guzmán reconoció la aportación que los abuelos han hecho a la sociedad de Tenancingo, y que gracias a su experiencia el municipio se ha podido desarrollar hacia un futuro cada vez mejor, destacando que con su experiencia han sabido guiar a las nuevas generaciones para que sean ciudadanos y personas de bien, comprometidos y, sobre todo, cambiar la visión que se tiene del municipio. “Tenancingo está vivo gracias a nuestras abuelitas y abuelitos”, subrayó la alcaldesa.
Para amenizar la comida el grupo musical “Los Solitarios” se encargó de animar el ambiente, pues con números musicales de las décadas de los 70´s y 80´s algunas personas revivieron su juventud y recordaron sus mejores años.
La presidenta municipal, luego de consentir personalmente a cada uno de los adultos mayores y de externar sus felicitaciones de viva voz, no dudó ni un minuto en ser parte del festejo, disfrutando de la música y compartiendo la mesa con algunos abuelitos.
Incluso, se le pudo ver bailando alegremente con ellos, pues el objetivo fue que todos pasaran un día de alegría con quienes han dado su vida y trabajo por sus hijos, nietos y para que Tenancingo tenga un mejor futuro.